Aprobado un ascenso en el escalafón académico

Aprobado un ascenso en el escalafón académico

En la sesión del 12 de febrero pasado, el Consejo Directivo aprobó el ascenso a la categoría Titular del profesor Luis Mármol Bosch, del Departamento de Matemáticas Puras y Aplicadas. El profesor Mármol ascendió con el trabajo titulado “Ecuaciones Diferenciales de Tipo Mixto: Una Aproximación a partir de la Teoría de $C_0$-Semigrupos”, y la fecha…

|

CD aprobó un ascenso en el escalafón académico

En la sesión del 28 de junio, el Consejo Directivo aprobó el ascenso a la categoría Asociado de la profesora Sandra Leal, adscrita al Departamento de Ciencia y Tecnología del Comportamiento. Leal ascendió con el trabajo titulado Conciencia Heurística: un constructo necesario en la identidad profesional docente del profesor de Matemática, y la fecha del…

|

CD aprobó un ascenso en el escalafón académico

En la sesión realizada el 14 de junio, el Consejo Directivo aprobó el ascenso a la categoría Titular del profesor Aldo Cróquer Pedrón, con fecha 15 de enero de 2017. El profesor Cróquer, adscrito al Departamento de Estudios Ambientales, ascendió con el trabajo titulado Impactos del cambio global sobre algunos ecosistemas marinocosteros tropicales.

CD aprobó un ascenso en el escalafón
|

CD aprobó un ascenso en el escalafón

En la sesión del Consejo Directivo realizada este miércoles 8 de febrero se aprobó el ascenso en el escalafón académico de la profesora Carmen Arteaga, adscrita al Departamento de Ciencias Sociales. La profesora Arteaga ascendió a la categoría Asociado, a partir del 1 de junio de 2016, con el trabajo titulado El fulcro de la…

Un ascenso en el escalafón académico
|

Un ascenso en el escalafón académico

En la sesión del 5 de octubre, el Consejo Directivo aprobó el ascenso a la categoría Titular de la profesora Aniuzka Kazandjian Salazar, adscrita al Departamento de Biología de Organismos, con fecha 1 de junio de 2016. La profesora Kazandjian Salazar ascendió con el trabajo titulado “Estudios sistémicos (taxonómicos) y bioquímicos a nivel de especies…