|

Asociación de Amigos y Banco Exterior firmaron convenio de cooperación

La Asociación de Amigos de la USB y el Banco Exterior suscribieron un convenio de cooperación el pasado 18 de septiembre, a fin de desarrollar conjuntamente proyectos de interés para ambas instituciones. La cooperación comenzará con un programa de cien becas otorgadas por la institución bancaria a los hijos de los trabajadores del Banco Exterior…

USB y Amigos dieron la bienvenida a los padres de la cohorte 2018

USB y Amigos dieron la bienvenida a los padres de la cohorte 2018

Elsa Pilato / Departamento de Información y Medios USB.- La falla eléctrica que afectó este jueves a la Sede de Sartenejas no fue impedimento para que se celebrara la Bienvenida a los padres más orgullosos del país 2018, evento que cada año organiza la Asociación de Amigos de la USB para los padres y representantes…

|

Asociación de Amigos realizó aportes a la USB por 11,2 millones de bolívares

Elsa Pilato / Departamento de Información y Medios USB.- La Asociación de Amigos de la USB aportó Bs. 11.265.000 a la Universidad Simón Bolívar en el último año, de acuerdo con su informe de gestión del período junio 2014 – mayo 2015. Del total de aportes, Bs. 9.745.794,27 se destinaron a infraestructura y servicios: 62%…

|

Ganadores del sorteo de la Gran Rifa 2015

De los 22.115 tickets vendidos por la Asociación de Amigos de la USB, hoy fueron seleccionados 12 tickets ganadores de la Gran Rifa Anual 2015. El animador Lenin Mendoza escogió al azar a varias personas del público para que sacaran del biombo los boletos ganadores. Con las gaitas y la música navideña de fondo, ss…