USB Manía tiene combos y ofertas para celebrar San Valentín

La tienda USB Manía de la Asociación de Amigos también celebra el día de San Valentín con ofertas y combos para regalar en esta fecha tan especial. Desde combos con bombones y dulces especiales, hasta cartucheras con el logo de la USB, cintillos, bisutería, carteras, chaquetas y llamativos accesorios para obsequiar. Todo a precios asequibles….

Gran Rifa de la Asociación de Amigos será el 5 de diciembre

Gran Rifa de la Asociación de Amigos será el 5 de diciembre

La Asociación de Amigos aún tiene en venta los boletos de la Gran Rifa 2019, cuyo sorteo será el 5 de diciembre. Los dividendos serán destinados a la Recuperación del Sistema de Aguas de la Universidad Simón Bolívar El costo del boleto es de Bs. 50.000 y está a la venta en la sede de la Asociación de Amigos, ubicada en…

Llegó la Navidad a USBManía

USBManía, la tienda de la Asociación de Amigos, tiene un nuevo surtido de productos que forman parte de la renovación de la tienda, ahora remozada y con ambiente decembrino. Chaquetas, franelas y gorras con el logo de la USB y con los valores institucionales siguen siendo tendencia, además de los bolsos de diferentes tamaños y…

Boletos de la Gran Rifa de Asociación de Amigos ya están a la venta

La Asociación de Amigos anuncia que ya están a la venta los boletos de la Gran Rifa 2019, cuyos dividendos serán destinados a la Recuperación del Sistema de Aguas de la Universidad Simón Bolívar. El costo del boleto es de Bs. 50.000 y está a la venta en la sede de la Asociación de Amigos,…

|

Asociación de Amigos y Banco Exterior firmaron convenio de cooperación

La Asociación de Amigos de la USB y el Banco Exterior suscribieron un convenio de cooperación el pasado 18 de septiembre, a fin de desarrollar conjuntamente proyectos de interés para ambas instituciones. La cooperación comenzará con un programa de cien becas otorgadas por la institución bancaria a los hijos de los trabajadores del Banco Exterior…