Asociación de Jóvenes Empresarios USB abrirá proceso de captación de nuevos miembros

Asociación de Jóvenes Empresarios USB abrirá proceso de captación de nuevos miembros

La agrupación estudiantil Asociación de Jóvenes Empresarios de la Universidad Simón Bolívar (AJE-USB) comenzará a partir del próximo lunes el proceso de captación de nuevos miembros. AJE-USB es una agrupación enfocada en brindar herramientas a jóvenes de la USB con intereses empresariales y que deseen poner en práctica habilidades gerenciales y de negocio. “En esta…

|

Asociación de Jóvenes Empresarios USB comenzó proceso de reclutamiento 2021

La Asociación de Jóvenes Empresarios, AJE-USB, informó que comenzó el proceso de reclutamiento de nuevos miembros. Esta agrupación estudiantil se dedica a apoyar a la comunidad universitaria en materia de emprendimiento y negocio. Los estudiantes que quieran pertenecer a esta agrupación de desarrollo profesional tendrán la oportunidad de entrar a un proceso de formación de…

|

Asociación de Jóvenes Empresarios entrevistará a grandes líderes

La Asociación de Jóvenes Empresarios de la USB (AJE USB) entrevistará a líderes venezolanos que se destacan en el ámbito internacional, en la tercera edición de Líder 48, Alcanza la cima del liderazgo. En esta oportunidad Líder 48 será en línea, 11 y 12 de diciembre, y tendrá como invitados a Andrés Moreno, CEO de…

Startup Weekend Caracas – Edición Fintech del 22 al 24 de junio

El Startup Weekend Caracas – Edición Fintech tendrá actividades durante 54 horas, desde este viernes 22 hasta el domingo 24 de junio, con participantes con perfiles de negocios, desarrollo y diseño que trabajarán para dar vida a soluciones de base tecnológica que tengan relación con las herramientas financieras. Los participantes aprenderán a crear startups durante…

Charlas con empresas a través del Programa Semilla del DEX

El próximo lunes 5 de marzo comienza el ciclo de charlas enmarcadas en el Proyecto Semilla del Decanato de Extensión, organizadas a través de las Coordinaciones de Cooperación Técnica y de Emprendimiento y Seguimiento de Egresados, conjuntamente con la Asociación de Jóvenes Empresarios Capítulo USB (AJE USB). Las charlas están pautadas para los días lunes…