|

William Anseume: “Desde el poder se ha acabado con la educación y el trabajo”

Declaración de emergencia humanitaria de la educación La declaración de emergencia humanitaria compleja en la educación venezolana se realizó este jueves en un evento convocado por Fapuv, la Asamblea Nacional, la Asociación de Profesores de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador y la Unidad Democrática del Sector Educativo. William Anseume, presidente de la Asociación de Profesores…

Apusb se sumará a la declaratoria de emergencia humanitaria del sector educativo

Apusb se sumará a la declaratoria de emergencia humanitaria del sector educativo

Gremios universitarios y del magisterio, con el respaldo de la Asamblea Nacional, declararán este jueves 15 de noviembre la emergencia humanitaria del sector educativo, en un acto que se realizará a las 9 de la mañana en la sede del Instituto de Mejoramiento Profesional del Magisterio, en la Avenida Rómulo Gallegos, Los Cortijos, Caracas. El…

Gremios y organizaciones educativas resaltan el espíritu unitario del 23 de enero

Gremios y organizaciones educativas emitieron un comunicado con motivo de los 60 años del 23 de enero de 1958, en el que destacaron el espíritu unitario de la lucha para derrocar la dictadura de Marcos Pérez Jiménez. El comunicado señala que “los educadores venezolanos, a sabiendas de que la actual coyuntura demanda la más absoluta…

Mañana viernes exrectores y gremios se reunirán para analizar designación de VA
| | |

Mañana viernes exrectores y gremios se reunirán para analizar designación de VA

El rector Enrique Planchart convocó a los exrectores y gremios a una reunión para analizar la posible designación de un Vicerrector Académico ajeno a la Universidad. La reunión será el viernes 23 de junio, a la 1 de la tarde, en el Rectorado y participarán los exrectores José Bello, Marcelo Guillén, Freddy Malpica, Pedro Aso…