|

Fútbol masculino y baloncesto 3×3 en acción por la Liga U

La temporada 2018 de la Liga Universitaria de Caracas (Liga U) continúa este sábado 5 de mayo, cuando en el complejo deportivo de la USB se disputen juegos de fútbol masculino y de baloncesto 3×3. En fútbol jugarán, desde las 9 de la mañana, la USB vs. Enahp y, desde las 11 de la mañana,…

Egresados ganó el campeonato de baloncesto de Intercarreras

El equipo de Egresados ganó el campeonato de baloncesto de los X Juegos Intercarreras de la Universidad Simón Bolívar, informó la Dirección de Deportes. Egresados se impuso 52:43 a Atausibo en el juego final, mientras que en el partido por el tercer lugar Producción le ganó 48:35 a Técnica de Servicios.  

Esta semana concluyen cuatro disciplinas en los Intercarreras

Al finalizar esta semana, los Juegos entrarán en una pausa y se reanudarán el próximo trimestre. Ingeniería Mecánica sigue liderando la clasificación Esta semana se jugarán las finales de tenis de campo, fútbol sala, baloncesto y beisbol de los X Juegos Intercarreras y la justa entrará en receso hasta el próximo trimestre, informó la Dirección…

Mecánica ganó el campeonato de polo acuático de Intercarreras

Mecánica ganó el campeonato de polo acuático de Intercarreras

Ingeniería Mecánica logró el campeonato de polo acuático de los X Juegos Intercarreras de la USB, informó la Dirección de Deportes. El subcampeonato quedó en manos de Ingeniería Eléctrica, el tercer lugar fue para Ingeniería de Producción, en la cuarta casilla se ubicó Ingeniería Electrónica y en el quinto puesto quedó Ingeniería de Materiales. Hoy,…