|

Profesora Ana Carolina Peralta ganó beca Pogo-Scor Fellowship 2020

La profesora Ana Carolina Peralta, del Departamento de Estudios Ambientales, ganó una beca para participar como investigadora visitante en el programa Pogo-Scor Fellowship 2020, de la Alianza para la Observación Global de Océano (Pogo) y el Comité Científico para la Investigación Oceánica (Scor). Anualmente, ambas organizaciones ofrecen a los investigadores del área de las ciencias…

Bombero voluntario uesebista ganó beca para curso en Japón de técnicas de rescate

El Cabo Segundo (B) TSU Miguel Sequera, Gerente de Operaciones del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la USB, ganó una beca de la Agencia de Cooperación Internacional de Japón (JICA), edición 2018, para realizar en ese país un curso de técnicas de rescate. Sequera, de 24 años y egresado uesebista, fue seleccionado entre más de…

| |

Uesebista participará en el XIII Programa de Jóvenes Líderes Iberoamericanos

La fundación española Carolina seleccionó a Karen Mata Ortas, egresada en febrero 2015 de la Universidad Simón Bolívar, para formar parte del Programa de Jóvenes Líderes Iberoamericanos y ser beneficiaria de una beca, anunció el coordinador de Arquitectura USB, Henry Vicente. El programa selecciona cada año a 50 jóvenes profesionales iberoamericanos recién egresados, con expedientes…

Profesora Irene García ganó beca “Faculty for the Future” de la Fundación Schlumberger

Irene García, profesora del Departamento de Cómputo Científico y Estadística de la USB, ganó una beca de la Fundación Schlumberger: Faculty for the future, para realizar una estancia postdoctoral durante el año académico 2015-2016, bajo la asesoría de Raquel Prado, del Departamento de Matemáticas Aplicadas y Estadística de la Universidad de California, Santa Cruz. El…