|

Abren proceso de solicitud y renovación de becas para estudiantes de Sartenejas

La Dirección de Desarrollo Estudiantil, a través de la sección de Bienestar Social, abrió el proceso de renovación y solicitud de nuevas becas para los estudiantes de la Sede de Sartenejas. Para la renovación el plazo será hasta el 15 de febrero y para las nuevas solicitudes el proceso culminará el 1 de marzo. Los…

CEO de Amigos USB atendió a 74 estudiantes becarios y de bajos recursos el trimestre pasado

Centro de Especialidades Odontológicas está abierto al público general El Centro de Especialidades Odontológicas (CEO) de la Asociación de Amigos de la USB (AAUSB) atendió el trimestre pasado a 74 estudiantes becarios y de bajos recursos, referidos por la Dirección de Desarrollo Estudiantil (Dide). Estas personas recibieron 302 procedimientos odontológicos básicos para totalizar un monto…

Dos uesebistas fueron seleccionados como becarios para la VII Escuela Nanoandes

Dos uesebistas fueron seleccionados como becarios para la VII Escuela Nanoandes

Los uesebistas Estefanía Sucre y David Carvajal, ayudantes académicos del Departamento de Química, fueron seleccionados como becarios por el Centro Latinoamericano de Formación Interdisciplinaria (Celfi – Argentina) para participar en la VII Escuela Nanoandes: Nanomateriales y nanoestructuras para energía y salud. Sucre y Carvajal, estudiantes de la Maestría en Química de la USB, se postularon…

Becarios de la USB recibirán bolsos con útiles
| |

Becarios de la USB recibirán bolsos con útiles

Doscientos becarios estudiantes de la USB recibirán una donación de bolsos con útiles de parte del Gobierno del Distrito Capital. Maximiliano Barbar, presidente de la Asociación de Becarios de la USB (Asobec), informó que los bolsos serán entregados el martes 15 de marzo, a las 9 de la mañana, en la parte externa del Conjunto…