|

Abren proceso de solicitud y renovación de becas para estudiantes de Sartenejas

La Dirección de Desarrollo Estudiantil, a través de la sección de Bienestar Social, abrió el proceso de renovación y solicitud de nuevas becas para los estudiantes de la Sede de Sartenejas. Para la renovación el plazo será hasta el 15 de febrero y para las nuevas solicitudes el proceso culminará el 1 de marzo. Los…

Gobierno entregó dinero para pagar a becarios
|

Gobierno entregó dinero para pagar a becarios

Hasta el domingo inscribirán en el sistema Los recursos para homologar las ayudas estudiantiles a 400 bolívares estarán a disposición de las universidades públicas en dos días Emily Avendaño / El Nacional.- La transferencia de 29.710.800 bolívares para responder al compromiso de duplicar las becas estudiantiles de 200 a 400 bolívares ya fue autorizada por…

|

Propondrán al CNU elevar monto de las becas estudiantiles

Luego de haber deliberado sobre varios temas relacionados con el desarrollo de los estudiantes de las universidades nacionales, la Comisión Permanente de Directores de Desarrollo Estudiantil, reunida los días 16, 17 y 18 en Valencia, aprobó proponer al CNU el incremento de las becas a un monto cercano a los Bs.1.000,00. Esta información la dio…

|

USB otorgó becas a estudiantes con limitaciones económicas

La Asociación de Egresados de la Universidad Simón Bolívar (USB) otorgó, este sábado, becas a estudiantes con limitaciones económicas, como parte del programa Aquiles Nazoa, que desde hace un año realiza esta casa de estudios. Según indicó la coordinadora del programa, Dafne Gil, el programa busca ayudar a los estudiantes de la USB a culminar…