| |

Proyectarán el documental La Hazaña del 41

Este jueves 16 de noviembre será proyectado el documental La Hazaña del 41, que se enfoca en un evento deportivo que marcó hito en la historia del béisbol y del deporte nacional en general: el triunfo de la Selección Nacional de Béisbol de 1941 en el Mundial de Béisbol Amateur. Este evento está considerado como…

|

Dirección de Deportes lamentó fallecimiento de prospecto Daniel Flores

Está previsto un homenaje para la próxima semana La Dirección de Deportes expresó su pesar por la muerte de Daniel Flores, joven promesa del beisbol venezolano y mundial, de apenas 17 años de edad. Flores vivió sus últimos años entre la comunidad uesebista, siendo formado en su disciplina por la Academia Puro Béisbol, dirigida por…

Academia Puro Beisbol donó ocho bebederos de agua para áreas deportivas

Academia Puro Beisbol donó ocho bebederos de agua para áreas deportivas

  Elsa Pilato / Departamento de Información y Medios USB.- En el campo de beisbol del complejo deportivo de Sartenejas se realizó el jueves por la tarde el acto de donación de ocho bebederos de agua por parte de la Academia Puro Beisbol a la Universidad Simón Bolívar. Con la presencia de Víctor Davalillo, rey…

Academia Puro Beisbol donará ocho bebederos para las áreas deportivas

Academia Puro Beisbol donará ocho bebederos para las áreas deportivas

La Academia Puro Beisbol donará a Universidad Simón Bolívar ocho bebederos de agua para el complejo deportivo en un acto que se realizará el 21 de enero, y que contará con la participación de las Autoridades uesebistas y Víctor Davalillo, gloria de la pelota nacional. José Suárez, director de Deportes, informó que la donación consiste…