Consejo Directivo autorizó donación de Banesco

Consejo Directivo autorizó donación de Banesco

En la sesión del 10 de septiembre pasado, el Consejo Directivo autorizó recibir la donación de Banesco Banco Universal, C.A. por Bs. 334.425.000,00 para materializar la edición —en formato digital— de la obra Nación y Literatura. Itinerarios de la palabra escrita en la cultura venezolana, de la Editorial Equinoccio. Asimismo, se autorizó la donación de Productores…

Empresa Hermanos Mayor sigue comprometida con el mantenimiento del Bioterio

La empresa Productores Avícolas Hermanos Mayor continúa contribuyendo con el mantenimiento de la sección Bioterio del Laboratorio B de la USB, a través de la donación de alimento para los animales de experimentación, criados en el laboratorio para las labores de investigación, docencia y extensión. Desde 2018, Hermanos Mayor ha contribuido con alimento para los…

Productores Avícolas Hermanos Mayor hizo donación para el Bioterio

Productores Avícolas Hermanos Mayor hizo donación para el Bioterio

La empresa Productores Avícolas Hermanos Mayor continúa apoyando las labores de investigación y docencia del Bioterio (Laboratorio B) con la donación de cinco sacos de alimento Ganadarina (175 kilos), equivalente a un monto de Bs. 92.500. La donación, presentada por el Rector en su informe, fue autorizada en la sesión del Consejo Directivo del 6…

USB recibe donaciones para apoyar actividades académicas y administrativas

En sesión del Consejo Directivo del pasado 3 de octubre se autorizaron las donaciones de la Fundación Mi Avena y de Fundasitio 150 kilos de avena para consumo animal, dirigidos al Laboratorio B, Sección Bioterio, Unidad de Laboratorios, para apoyar el desarrollo de actividades docentes y de investigación, estimados en un valor de Bs.S 4.500….