Hermanos Mayor donó alimento para los gansos y el Bioterio

Hermanos Mayor donó alimento para los gansos y el Bioterio

Productores Avícolas Hermanos Mayor, C.A. donó tres sacos de 35 kg c/u (en total 105 kg) del alimento Ganadarina para la Sección Bioterio del Laboratorio B, de la Unidad de Laboratorios, como apoyo a las actividades docentes y de investigación. El costo de cada saco de alimento equivale a diez dólares americanos ($. 10,00), el…

Autorizan donaciones para el bioterio y laboratorios de biología

Autorizan donaciones para el bioterio y laboratorios de biología

En la sesión del 11 de julio pasado, el Consejo Directivo autorizó a la USB a recibir donaciones destinadas al mantenimiento de los animales de experimentación del bioterio, y a apoyar las prácticas de laboratorio de biología. La empresa Productores Avícolas Hermanos Mayor C.A. continúa con su apoyo a las labores de investigación y docencia…

Realizarán reunión técnica sobre la situación actual de los bioterios nacionales

Realizarán reunión técnica sobre la situación actual de los bioterios nacionales

El próximo jueves 14 de junio será la reunión técnica sobre la situación actual de los bioterios nacionales y su impacto en la investigación asistencial, encuentro que congregará a representantes nacionales de los bioterios de instituciones públicas, privadas, universidades e institutos de investigación. Esta actividad se realiza en el marco del desarrollo y la sobrevivencia de los bioterios nacionales ante…

| | |

Bioterio recibió donaciones de alimento y cama para los animales

En la sesión del Consejo Directivo del miércoles 14 de marzo se autorizaron las donaciones que hicieron tres empresas para apoyar las actividades del Bioterio. Las donaciones fueron hechas por Productores Avícolas Hermanos Mayor, que ofreció un saco de veinte kilos (20 Kg) de perrarina para alimentar a los animales, por un valor aproximado de…

Árboles en riesgo de derribarse amenazan instalaciones universitarias

Soraya Villarreal / Departamento de Información y Medios USB.- Unos 18 árboles situados en las zonas en las adyacencias del Bioterio de la USB y del Parque Tecnológico Sartenejas están en riesgo de caerse, lo que ocasionaría la destrucción del tendido eléctrico, y daños considerables a las sedes de los organismos uesebistas mencionados. La amenaza…