| |

Documental CAP 2 Intentos será presentado en la Sede del Litoral

Mañana martes 5 de junio será presentado el documental CAP 2 Intentos, en la clase abierta organizada por la Coordinación de Formación General del Decanato de Estudios Generales y el Departamento de Formación General y Ciencias Básicas, por los profesores Germán Guía, Jorge Orellano, José A. Olivar, Elizabeth Torres y Marta Armas. El programa incluye palabras de…

|

Cine foro CAP 2 Intentos será el 19 de octubre

El jueves 19 de octubre, a las 11:30 de la mañana, se realizará en la USB el cine foro CAP 2 Intentos: Memoria de una Venezuela por construir, organizado por la Dirección de Cultura, el Decanato de Estudios Generales y la Coordinación de Ciclo Básico. Carlos Oteyza director de la película CAP II Intentos, los…

|

Realizarán cine foro: CAP 2 Intentos en el Litoral

El miércoles 31 de mayo será la proyección del documental venezolano “CAP 2 Intentos”, en el Auditorio de la USB en la Sede del Litoral, dirigido a la comunidad universitaria. La actividad se realizará a las 10:00 de la mañana con la participación de los profesores Luis Buttó (USB), Frank Rodríguez (IPMSM, UPEL), Richard López…

|

En cine foro proyectarán el documental CAP 2 Intentos

El próximo lunes 13 de marzo en el Conjunto de Auditorios será proyectado el documental CAP 2 Intentos, dirigido por Carlos Oteyza y quien estará en la discusión con los profesores de la USB José Olivar y Alberto Hoyos, bajo la coordinación de Carolina Rodríguez y Nerio Borges. Se trata de un material audiovisual exclusivo…