|

Cenda dedica Documento del Mes a la historia de la Casa del Estudiante

La sección Documento del Mes del Centro de Documentación y Archivo (Cenda USB) está dedicada en septiembre a la Casa del Estudiante, “una de las obras civiles más emblemáticas y de mayor uso en la Universidad”. Se edificó aprovechando parte de una estructura existente y que sirvió como Plaza de Toros del antiguo Club Campestre…

Servicios de comida se ofrecerán solo en el MYS

Servicios de comida se ofrecerán solo en el MYS

La Dirección de Servicios informó que, debido a la renuncia de una de las dos empresas contratistas que prestan servicio en la USB, el desayuno, almuerzo y cena serán servidos únicamente en el comedor del MYS, dada la complejidad de que, por los momentos, se pueda asumir la atención de los dos comedores, por ello…

|

Comedor Casa del Estudiante ofrece almuerzo a toda la comunidad en Bs. 1.200

La Dirección de Servicios informó que desde esta semana se reanudó el servicio de almuerzo en el Comedor Casa del Estudiante para el personal académico, administrativo, obrero y demás miembros de la comunidad universitaria. El almuerzo se sirve de 11:30 AM a 1:30 PM y el menú tiene un costo de Bs. 1.200 sin el…

Comedor no servirá desayuno a partir de mañana por falta de insumos

Comedor no servirá desayuno a partir de mañana por falta de insumos

Elsa Pilato / Departamento de Información y Medios USB.- El comedor de la Casa del Estudiante no servirá desayuno a partir de mañana viernes por falta de insumos, informó Yulent Bravo, directora de Servicios. Los servicios de almuerzo y cena seguirán funcionando en los comedores de Sartenejas, y en el Litoral se mantendrán las tres…

USB recibió más de 4 mil kilos de carne para los comedores
| |

USB recibió más de 4 mil kilos de carne para los comedores

El pasado sábado 16 de abril la USB recibió por parte del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, el primer suministro de proteico: 4.646 kilos de carne, como apoyo al sistema de comedores de la USB, en su sede de Sartenejas. El comedor MYS, recibió 1.911 kilos, y el comedor Casa del Estudiante recibió aproximadamente…