Inaugurarán espacio experimental de exhibición El Pasillo en la Casa Vargas

El viernes 2 de diciembre en la Sede Casa Vargas, ubicada en el casco histórico de La Guaira, se inaugurará el espacio experimental de exhibición El Pasillo, en el marco del Día del Estudiante Universitario que se conmemoró el pasado 21 de noviembre. En El Pasillo se expondrán creaciones artísticas y artesanales, objetos de diseño,…

Acondicionamiento de Casa Vargas en alianza con Alcaldía y Gobernación

Mediante una alianza estratégica la USB, la Alcaldía del Municipio Vargas y la Gobernación del Estado La Guaira, se realizan trabajos de acondicionamiento de la Sede Casa Vargas, recinto de actividades de la Simón Bolívar en el centro histórico de La Guaira. Según nota de prensa de la Unidad de Relaciones Públicas e Información de…

Sede Casa Vargas espacio de encuentro de historiadores regionales

Durante tres días se realizaron en la Sede Casa Vargas, aprovechando el acondicionamiento de sus espacios, el Decimosexto Congreso Nacional y el Tercer Congreso Internacional de Historia, espacio de encuentro entre investigadores y expertos de la historia del estado. Además de las ponencias, se realizaron mesas de trabajo en temas de geopolítica, historiografía, patrimonio y…

Comenzaron actividades del PIO en la Sede del Litoral

Comenzaron actividades del PIO en la Sede del Litoral

Con la participación de más de 100 estudiantes seleccionados entre 18 instituciones educativas del estado Vargas, el viernes 14 de febrero, en la Casa Vargas-La Guaira, comenzaron las actividades de la cohorte 2020 del Programa Igualdad de Oportunidades (PIO) de la Sede del Litoral. El PIO es un programa adscrito al Decanato de Extensión, cuyo…

MECE estará mañana en la Casa Vargas USB
|

MECE estará mañana en la Casa Vargas USB

Este viernes 10 de mayo se realizará el II Encuentro de representantes del Mecanismo para el Empoderamiento de las Competencias Educativas, MECE USB con profesores, orientadores y coordinadores de las instituciones educativas del estado Vargas. El objetivo de este encuentro es promover la vinculación de la USB con las instituciones de Educación Media General y…