Realizan encuesta de movilidad urbana para determinar huella de carbono en la USB

El Centro de Estudio de Movilidad en Bicicleta (Cembi-USB) está realizando la Encuesta de movilidad urbana USB, a fin de estimar la huella de carbono generada por los vehículos motorizados en la Universidad Simón Bolívar. El Cembi, adscrito al Instituto de Estudios Regionales y Urbanos (Ieru USB), informó que una de las acciones para medir…

Centro de Movilidad en Bicicleta invita a rodar este jueves

El Centro de Estudios de Movilidad en Bicicleta (Cembi Ruédala Simón) preparó para este jueves 28 de junio una rodada alrededor el campus. Será de 1:30 a 3:30 de la tarde, la actividad es gratuita y para participar solo hace falta reservar el cupo a través del correo ruedala.usb@gmail.com. Quien tenga su propia bicicleta, no…

30 nuevas bicicletas para el proyecto Ruédala Simón

Stella Torcat / Departamento de Información y Medios USB.- El Centro de Estudios de Movilidad en Bicicleta (Cembi-Ruédala Simón) recibió una donación del Programa Pequeñas Donaciones en Venezuela del Fondo para el Medio Ambiente Mundial, la cual fue destinada a la compra de bicicletas y repuestos para ambas sedes de la USB. Esta donación permitirá…

|

USB promotor de la educación ambiental, recolección y reciclaje de desechos y residuos

Stella Torcat / Departamento de Información y Medios USB.- Una nueva jornada de recolección de material reciclable se realizó este martes 17 de mayo en la USB, organizada por el Centro Conservacionista con el apoyo de la Dirección de Servicios, el Centro de Estudios de Movilidad en Bicicleta- Ruédala Simón (Cembi- Ruédala Simón) y el…