Actas del Consejo Directivo actualizadas están publicadas en Cenda

Actas del Consejo Directivo actualizadas están publicadas en Cenda

Ya están publicadas en el Centro de Documentación y Archivo (Cenda USB) las actas actualizadas de 2022-13 Extraordinaria del 29/06/2022, Consejo Directivo, y 2022-11 Extraordinaria del 06/07/2022, Consejo Académico. Las actas están disponibles por el portal web de Cenda, de igual forma, están a disposición los Reglamentos y Convenios de la USB en DRIVE pueden…

Cenda dedica Documento del mes a los 46 años de la Reserva Ecológica de la USB

El Centro de Documentación y Archivo (Cenda) dedica la sección Documento del mes, correspondiente a mayo, a los 46 años de la Reserva Ecológica de la USB y el Grupo de Guardabosques que forma parte del programa académico de la Universidad a través del servicio comunitario. El documento detalla las características del valle de Sartenejas…

|

Cenda recuerda la primera donación de libros que hizo la Embajada del Reino Unido

El Centro de Documentación y Archivo (Cenda USB) recuerda en su sección Documento del Mes, que la embajada del Reino Unido realizó la primera donación de una cantidad importante de libros a la Biblioteca en noviembre de 1970. La donación fue impulsada por el profesor Ignacio Rodríguez Iturbe y orientada hacia diversas áreas de las…