Cenda dedica Documento del Mes al Profesor Emérito Alejandro Müller

Cenda dedica Documento del Mes al Profesor Emérito Alejandro Müller

El Documento del Mes, correspondiente a diciembre, del Centro de Documentación y Archivo (Cenda USB) está dedicado al Profesor Emérito Alejandro Müller, del Departamento de Ciencia de los Materiales. El Documento, disponible aquí, destaca que Müller ingresó como profesor en la USB en 1983, se jubiló en 2006, pero continuó ejerciendo actividades de docencia, investigación,…

|

Cenda dedica Documento del Mes a la historia de la Casa del Estudiante

La sección Documento del Mes del Centro de Documentación y Archivo (Cenda USB) está dedicada en septiembre a la Casa del Estudiante, “una de las obras civiles más emblemáticas y de mayor uso en la Universidad”. Se edificó aprovechando parte de una estructura existente y que sirvió como Plaza de Toros del antiguo Club Campestre…

Se cumplen 47 años de la primera promoción de la USB

La sección Documento del Mes del Centro de Documentación y Archivo (Cenda USB), correspondiente a julio, está dedicada a los 47 años de la primera promoción de la Universidad Simón Bolívar, el 19 de julio de 1974. De esta primera promoción egresaron 89 profesionales de las carreras de Ingeniería Electrónica, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Mecánica, Ingeniería…

Cenda dedica Documento del Mes a la Orden 27 de junio

El Centro de Documentación y Archivo (Cenda USB) dedica la sección Documento del Mes a la Orden 27 de junio, condecoración otorgada por el Presidente de la República a los educadores más destacados de Venezuela y que ha sido conferida a docentes de la Universidad Simón Bolívar. La sección recuerda el conferimiento de la Orden…

Cenda dedica Documento del mes a los 46 años de la Reserva Ecológica de la USB

El Centro de Documentación y Archivo (Cenda) dedica la sección Documento del mes, correspondiente a mayo, a los 46 años de la Reserva Ecológica de la USB y el Grupo de Guardabosques que forma parte del programa académico de la Universidad a través del servicio comunitario. El documento detalla las características del valle de Sartenejas…