Centro de Especialidades Odontológicas estará abierto durante período vacacional

El Centro de Especialidades Odontológicas (CEO) de la Asociación de Amigos USB permanecerá abierto para prestar servicio al público durante el período vacacional de la Universidad (22 de julio al 4 de septiembre). El CEO ofrece servicios de odontología general (adultos y niños), cirugía, endodoncia, periodoncia y prótesis. Además, cuenta con una unidad radiológica para…

Servicios de la Asociación de Amigos estarán operativos durante el verano

Servicios de la Asociación de Amigos estarán operativos durante el verano

La Asociación de Amigos de la USB informó que los servicios que ofrece a través del Centro de Especialidades Odontológicas –CEO-, USB Manía y la proveeduría estudiantil permanecerán operativos durante el período de verano, a fin de atender al personal y a los estudiantes que asistan a los cursos intensivos que comenzarán el próximo lunes…

CEO de Amigos USB atendió a 74 estudiantes becarios y de bajos recursos el trimestre pasado

Centro de Especialidades Odontológicas está abierto al público general El Centro de Especialidades Odontológicas (CEO) de la Asociación de Amigos de la USB (AAUSB) atendió el trimestre pasado a 74 estudiantes becarios y de bajos recursos, referidos por la Dirección de Desarrollo Estudiantil (Dide). Estas personas recibieron 302 procedimientos odontológicos básicos para totalizar un monto…

|

Asociación de Amigos realizó aportes a la USB por 11,2 millones de bolívares

Elsa Pilato / Departamento de Información y Medios USB.- La Asociación de Amigos de la USB aportó Bs. 11.265.000 a la Universidad Simón Bolívar en el último año, de acuerdo con su informe de gestión del período junio 2014 – mayo 2015. Del total de aportes, Bs. 9.745.794,27 se destinaron a infraestructura y servicios: 62%…

En funcionamiento Unidad Radiológica del Centro de Especialidades Odontológicas

En funcionamiento Unidad Radiológica del Centro de Especialidades Odontológicas

Stella Torcat / Departamento de Información y Medios USB.- El Centro de Especialidades Odontológicas (CEO) de la Asociación de Amigos de la Universidad Simón Bolívar (Aausb), amplió las especialidades y oferta de sus servicios con el funcionamiento de la Unidad Radiológica RX, PAN-CEF con sensor para cefalia y panorámica, donada por la Fundación Empresas Polar…