| |

Este jueves será el Teatro Fest a beneficio del Teatro USB

El próximo jueves 6 de diciembre será el Teatro Fest, actividad organizada por la Federación de Centros de Estudiantes de la USB y el Centro de Estudiantes de Arquitectura, a beneficio de la agrupación Teatro USB @teatrousb. La idea, dicen los estudiantes, es pasar una tarde diferente disfrutando de microteatro, además de música en vivo…

Mañana será la charla sobre proyecto motivador que nació inspirado en la Madre Teresa

Mañana será la charla sobre proyecto motivador que nació inspirado en la Madre Teresa

Proyecto DAR El 23 de octubre se realizará la charla de Frank González, director de la Fundación Proyecto DAR, quien hablará de ese proyecto motivador que nació inspirado en la Madre Teresa. La charla, que será a las 10:30 de la mañana en el Conjunto de Auditorios, se enmarca en la actividad Break Time del…

Estudiantes de Arquitectura en campaña para recuperar el Pabellón 5
|

Estudiantes de Arquitectura en campaña para recuperar el Pabellón 5

El Centro de Estudiantes de Arquitectura (Cearq USB) comenzó una campaña de donaciones para recuperar el Pabellón 5, sede de la carrera, acondicionando los espacios que han dejado de usarse debido a su deterioro, y haciendo arreglos y renovaciones a las instalaciones en uso que lo requieran. Una de las necesidades más urgentes es la…

Carlos Cruz-Diez compartió con estudiantes de la USB
|

Carlos Cruz-Diez compartió con estudiantes de la USB

Como parte de la programación de la Semana de la Carrera de Arquitectura se realizó una videconferencia con el maestro Carlos Cruz-Diez, quien desde su taller en París, Francia, compartió su experiencia como artista y habló de algunas de sus obras más conocidas y otras de reciente inauguración y en proyecto. La presentación comenzó con…

| |

Videoconferencia con atelier de Carlos Cruz-Diez será el 21 de noviembre

Taller Integración del Arte y la Arquitectura Para el 21 de noviembre está programada la videoconferencia con el atelier de Carlos Cruz-Diez en París sobre la integración del arte y la arquitectura en la obra del maestro, informó el Centro de Estudiantes de Arquitectura (Cearq USB). La actividad será pública y está dirigida a estudiantes…