| |

USB cuenta con nuevo estacionamiento para 125 carros

Elsa Pilato / Departamento de Información y Medios USB.- La Asociación de Amigos de la USB, AA, hizo entrega formal a la Universidad del estacionamiento del Centro de Servicios Estudiantiles, una obra de 5.500 metros cuadrados con capacidad para 125 vehículos. Enrique Planchart, rector de la USB, y Luis Xavier Grisanti, presidente de la AA,…

Inició construcción de estacionamiento del Centro de Servicios Estudiantiles

Inició construcción de estacionamiento del Centro de Servicios Estudiantiles

La semana pasada inició la construcción del estacionamiento que servirá al futuro Centro de Servicios Estudiantiles, informó la Asociación de Amigos de la Universidad Simón Bolívar. El estacionamiento, que se está levantando en el área contigua al parqueadero de Energética, contará con 125 puestos y su culminación está prevista para el primer trimestre de 2014….

|

Mañana es el sorteo de la Gran Rifa Anual de la Asociación de Amigos

Este miércoles 4 de diciembre se realizará el sorteo de la Gran Rifa Anual de la Asociación de Amigos, cuyo primer premio es un vehículo Toyota Terios 2013, el segundo es una computadora y el tercero, un televisor. Entre otros premios que se sortearán se encuentra una cuenta corriente BanCaribe de Bs.7.000, una tableta con licencia…

Consejos comunales apoyan construcción del Centro de Servicios Estudiantiles
| |

Consejos comunales apoyan construcción del Centro de Servicios Estudiantiles

El pasado sábado 3 de marzo se realizó una jornada informativa con los consejos comunales vecinos a la USB Sartenejas, donde se dio a conocer el proyecto del Centro para el Fomento de Redes y Desarrollo del Talento Humano (Centro de Servicios Estudiantiles), que adelanta la Asociación de Amigos de la Simón Bolívar. A la…