|

Dictarán charla Alimentación consciente por el Canal de Telegram Nutrición Dide

El Departamento de Nutrición de la Dirección de Desarrollo Estudiantil (Dide) informó que el jueves 13 de octubre, a las 6:30 pm,  dictará, a través de su canal de Telegram, la charla Alimentación consciente, la primera actividad virtual del trimestre septiembre – diciembre. La nutricionista invitada será Luisa Brito, egresada de la UCV, y la…

Hablarán de la Cuarta Revolución Industrial en salud

Hablarán de la Cuarta Revolución Industrial en salud

El viernes 1 de noviembre se realizará la charla La Cuarta Revolución Industrial en salud como parte de la programación de los seminarios de la asignatura Introducción a la Bioingeniería. La charla será dictada por Tomás Sanabria Borjas, médico cardiólogo egresado y profesor de la UCV con postgrado en Medicina Interna y Cardiología en la…

| |

Expondrán acerca de seguridad digital, derechos y libertades en línea

El miércoles 23 de octubre el proyecto VE Sin filtro estará en la USB exponiendo sobre seguridad digital, derechos y libertades en línea a través del caso de phishing contra la web de la organización Voluntarios por Venezuela. Los temas de la exposición serán: contexto de libertades en línea; qué ocurrió en los incidentes; el…

|

La deslumbrante biodiversidad de Venezuela que Humboldt no llegó a disfrutar

La profesora uesebista Marisol Aguilera dictará la charla La deslumbrante biodiversidad de Venezuela que Humboldt no llegó a disfrutar, en el marco de los 220 años de la llegada de Alejandro de Humboldt al país. La charla será el 29 de mayo, a la 1:30 de la tarde, en la Biblioteca Humboldt de la Asociación…

Charla Resiliencia: Educación y Motivación para la vida

Charla Resiliencia: Educación y Motivación para la vida

El martes 23 de octubre se realizará en las Plaza Techada de la USB Sede Litoral, la charla Resiliencia: Educación y Motivación para la vida. Claves para superar crisis y adversidades, enmarcada en el proyecto de Pasión USB-Venezuela, el camino al éxito es la Actitud. La actividad invitará a entender en qué consiste la vida:…