|

Realizarán cine foro del documental El pueblo soy yo

El miércoles 27 de febrero se realizará el cine foro del documental El pueblo soy yo. Venezuela en populismo, dirigido por Carlos Oteyza y producido por Enrique Krauze. La actividad del Decanato de Estudios Generales y la Apusb, tendrá como comentaristas a Carlos Oteyza, Carmen Arteaga y Claudia Vargas Ribas. Será en el Conjunto de…

Comunicado del Consejo Directivo de la USB

Comunicado del Consejo Directivo de la USB

COMUNICADO DEL CONSEJO DIRECTIVO   Considerando Que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Teniente Coronel Hugo Rafael Chávez Frías, falleció el día martes 5 de marzo de 2013 en la ciudad de Caracas, Considerando Que el presidente de la República Hugo Rafael Chávez Frías ejerció la primera magistratura nacional durante los últimos 14…

Suspendidas actividades académicas del miércoles 6 de marzo

Suspendidas actividades académicas del miércoles 6 de marzo

El vicerrector administrativo, William Colmenares,  expresó que la USB se une al duelo nacional por el fallecimiento del Presidente de la República Hugo Chávez. Informó que las Autoridades Rectorales decidieron suspender las actividades académicas de este miércoles 6 de marzo y se reunirán en Consejo Directivo extraordinario para evaluar si la suspensión se extenderá, y…