Hablarán de las estrategias y perspectivas del sector energético

El miércoles 19 de octubre, en el Conjunto de Auditorios, se realizará el Foro Sargas III: Ciencia, tecnología e innovación en el sector energético. Estrategias y perspectivas; evento que busca fomentar el interés en las áreas de ciencia, tecnología e innovación, aplicadas al desarrollo del sector energético nacional. Sargas III es patrocinado por Chevron y…

I Seminario de Gerencia del Negocio del Gas
| |

I Seminario de Gerencia del Negocio del Gas

El 8 de noviembre se llevará a cabo, en el Paraninfo de la Casa Rectoral, el I Seminario de Gerencia del Negocio del Gas, organizado por Chevron, Revista G&E USB y la Universidad Simón Bolívar. Participarán como ponentes, el presidente de Pdvsa Gas, Anton Castillo, con en el tema La Calidad del Gas en Venezuela; el vicepresidente…

Alianza estratégica Chevron-USB supera los 18 millones de bolívares

Lisbeth BernalDepartamento de Información y Medios USB Más de 18 millones de bolívares fuertes suman los aportes de la empresa petrolera estadounidense Chevron destinados a la Universidad Simón Bolívar, a través de convenios específicos, fondos para becas, programas de intercambio, donaciones, contratación de servicios vía Funindes y los proyectos Locti, entre los cuales destacan importantes…