|

Uesebista destacó en la Gatorade BiciRock

La uesebista Ana María Cervantes logró ganar la categoría Master C MTB de la V edición de la Gatorade BiciRock. Cervantes hizo el recorrido de 20,4 kilómetros en 44:54 minutos en la competencia que partió de Las Mercedes y culminó en el Alto Hatillo. Con ese tiempo, la uesebista se situó en el séptimo puesto…

|

Miembros del Club de Ciclismo USB entre los diez primeros de la Válida Gatorade

Cinco miembros del Club de Ciclismo USB lograron ubicarse entre los diez primeros lugares de su categoría en la primera válida de bicicletas de montaña del XXIV Circuito Gatorade Copa Garmin, realizada el domingo pasado en los senderos de la reserva ecológica de la Universidad Simón Bolívar. Moisés Monzón y Gruber Dávila, miembros de Ciclismo USB,…

|

Club de Ciclismo defiende uso integral de la montaña de Sartenejas

Elsa Pilato / Departamento de Información y Medios USB.- El Club de Ciclismo USB está en contra de la intervención ilegal de la montaña de la Sede de Sartenejas y defiende el uso integral de este espacio para actividades deportivas, recreativas, ambientales y académicas. Lenys Azuarte, miembro de la junta directiva del Club, fijó posición…

|

Dirección de Deportes se pronunció sobre situación de la montaña

Elsa Pilato / Departamento de Información y Medios USB.- José Jesús Suárez, Director de Deportes, manifestó su preocupación por la construcción de un sendero ilegal en la montaña de Sartenejas, hecho que está siendo investigado por las Autoridades en conjunto con varias adscripciones de la institución para establecer responsabilidades. Indicó que la Dirección “considera un…

Ciclistas de la USB destacaron con dos podios en el Reto al Junquito 2016
| |

Ciclistas de la USB destacaron con dos podios en el Reto al Junquito 2016

El estudiante de la maestría de Ingeniería Mecánica, Andrés Oliva, obtuvo el primer lugar en la categoría “Ruta open” de la carrera de ciclismo Reto al Junquito, realizada en domingo 2 de octubre, informó la agrupación Ciclismo USB. Michael Arjona, estudiante de Ingeniería Eléctrica, fue otro de los uesebistas destacados al lograr el segundo puesto…