|

Cine foro sobre el documental Chavismo: La peste del siglo XXI

El próximo jueves 2 de mayo se realizará el cine foro Chavismo: La peste del siglo XXI, producción documental de Gustavo Arroyo, que contará con los comentarios especializados de los profesores Juan Carlos Reyes de la Escuela de Historia de la UCV, y Frank Rodríguez del Instituto Pedagógico de Miranda, UPEL. Esta actividad es organizada…

|

Realizarán cine foro del documental El pueblo soy yo

El miércoles 27 de febrero se realizará el cine foro del documental El pueblo soy yo. Venezuela en populismo, dirigido por Carlos Oteyza y producido por Enrique Krauze. La actividad del Decanato de Estudios Generales y la Apusb, tendrá como comentaristas a Carlos Oteyza, Carmen Arteaga y Claudia Vargas Ribas. Será en el Conjunto de…

|

Cine foro: La planta insolente. Cipriano Castro (1899-1908)

El jueves 22 de noviembre se realizará el cine foro con la película La planta insolente: Cipriano Castro (1899-1908): ¿Antiimperialista o irresponsable?, organizado por la Coordinación de Extensión de la Sede del Litoral del Decanato de Extensión, y de los profesores Germán Guía, Vanessa Ávila y Jorge Orellano, del Departamento de Formación General y Ciencias…

Cine foro “El Cruce. Escape del terror totalitario norcoreano”

El 13 de noviembre se realizará el cine foro “El Cruce. Escape del terror totalitario norcoreano”, organizado por la Coordinación de Extensión Litoral, en el marco del Programa Divulgación y Promoción del quehacer universitario. El Cruce relata la historia de una familia que vive en una aldea de Corea del Norte, que a raíz de…

|

Cine foro La ciudad de los niños perdidos

El Decanato de Estudios Generales realizará el cine foro La ciudad de los niños perdidos, dentro del Ciclo Horror y Ciencia Ficción, el miércoles 11 de abril, a la 1:30 de la tarde, en la Sala Rosario Horowitz de la Biblioteca. El cine foro será dirigido por el profesor Miguel Urbaneja Coronado, del Departamento de…