|

Hablarán de Ciudadanía, violencia y seguridad pública

Del 7 al 10 de mayo se realizará la actividad Ciudadanía, violencia y seguridad pública con José Luiz Rattón, creador de Pacto por la vida, programa que redujo en 40% los homicidios en Pernambuco, Brasil. De acuerdo con el programa, el lunes 7 de mayo, se realizará el coloquio Políticas públicas de reducción de homicidios,…

| |

Tolerancia, Ciudadanía y Democracia, previniendo el antisemitismo en Venezuela

Mañana miércoles 12 de noviembre a las 9:30 será el seminario Tolerancia, Ciudadanía y Democracia, previniendo en antisemitismo en Venezuela, actividad organizada por el Observatorio Hannah Arendt (OHA) en el marco de las actividades planificadas para Proactiva 2014 y el Ciclo Básico. Este seminario está dirigido a cualquier persona con interés en el tema de…

Realizarán foro Multiculturalidad y ciudadanía en la Sede del Litoral

Realizarán foro Multiculturalidad y ciudadanía en la Sede del Litoral

Este miércoles 24 de octubre se realizará el foro Multiculturalidad y Ciudadanía, a cargo de Sócrates Ramírez, profesor de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la UCV. Esta actividad es organizada por Omaira Zambrano y Jorge Orellano, profesores del Departamento de Formación General y Ciencias Básicas de la USB Sede del Litoral, y…