Ciclistas hicieron donaciones a la USB

Ciclistas hicieron donaciones a la USB

El Consejo Directivo, en la sesión del 25 de noviembre, autorizó a la Universidad para recibir donaciones del Club de Ciclismo USB y de la comunidad de ciclistas externos. El Club de Ciclismo USB donó un caucho nuevo de medidas 31X10.5/R15 para vehículo Toyota usado por la Unidad de Mantenimiento Ambiental. El monto de esta…

|

Miembros del Club de Ciclismo USB entre los diez primeros de la Válida Gatorade

Cinco miembros del Club de Ciclismo USB lograron ubicarse entre los diez primeros lugares de su categoría en la primera válida de bicicletas de montaña del XXIV Circuito Gatorade Copa Garmin, realizada el domingo pasado en los senderos de la reserva ecológica de la Universidad Simón Bolívar. Moisés Monzón y Gruber Dávila, miembros de Ciclismo USB,…

Más de 8 millones de bolívares se requieren para recuperación de la montaña

Más de 8 millones de bolívares se requieren para recuperación de la montaña

Soraya Villarreal / Departamento de Información y Medios .- Los daños causados en la montaña de la USB, producto de la construcción no autorizada de una pica o vía para bicicletas montañeras y que impactó un área de 700 metros de longitud y dos metros de ancho, requiere una inversión de más de 8 millones…

En marzo será reactivado el acceso a la montaña para los ciclistas

En marzo será reactivado el acceso a la montaña para los ciclistas

Soraya Villarreal / Departamento de Información y Medios USB.- Para marzo está pautada la reactivación del acceso a la montaña de la USB para  los ciclistas que entrenan en esa zona, según se determinó el pasado martes en reunión con las Autoridades rectorales. En la reunión se conoció el informe, que será divulgado próximamente, acerca…

Realizan primeras evaluaciones de los daños en el bosque

Soraya Villarreal / Departamento de Información y Medios USB.- Recientemente se realizó una visita al bosque para evaluar los daños producidos por la construcción de una pica o pista de bicicleta montaña, abierta en un área de 600 metros de longitud y un ancho que varía desde uno hasta tres metros. De acuerdo con el…