Abiertas inscripciones para el Diplomado en Componente Docente

Funindes dio inicio al proceso de inscripción del XIII Diplomado en Componente Docente, dirigido a profesionales no docentes, pero comprometidos con el ejercicio de la enseñanza y con interés de ampliar sus competencias en la acción educativa, y a estudiantes de los últimos semestres de educación superior interesados en desempeñarse en la docencia. La versatilidad…

20 participantes recibieron certificado del Diplomado Componente Docente

20 participantes recibieron certificado del Diplomado Componente Docente

El pasado 20 de diciembre 2018 fueron certificados los 20 participantes que conforman la X cohorte del Diplomado Componente Docente, programa ofrecido por el Decanato de Extensión a través de la Coordinación de Educación Permanente con el apoyo de la Fundación de Investigación y Desarrollo, Funindes USB. El diplomado Componente Docente que comenzó en el…

Certifican a participantes del Diplomado de Componente Docente

Rina Pérez / Sede del Litoral.- Los integrantes de la primera y segunda promoción del Diplomado de Componente Docente de la USB Sede del Litoral que culminaron satisfactoriamente su programa académico, recibieron este viernes 19 de julio el certificado de aprobación, en un acto que se efectuó en las instalaciones del Club Camurí Grande. En…