|

Uesebista viajó a Japón como ganadora del concurso de discurso oral en japonés

Daniela Martínez, estudiante de Arquitectura de la Universidad Simón Bolívar, quien ha estudiado japonés por dos años en los cursos de esta universidad, fue la ganadora del Concurso de discurso oral en el idioma japonés (Japanese Speech Contest), organizado por la Embajada de Japón en Venezuela y celebrado a principios de este año. En el…

Uesebista ganó concurso de discurso oral en idioma japonés
| |

Uesebista ganó concurso de discurso oral en idioma japonés

Gabriel Avellaneda, estudiante de Licenciatura en Física de la Universidad Simón Bolívar, fue el ganador del Concurso de discurso oral en el idioma japonés (Japanese Speech Contest), organizado anualmente por la Embajada de Japón en Venezuela y celebrado en la USB el pasado 18 de marzo. En el concurso participaron nueve jóvenes que estudian el…

| |

Uesebistas galardonados en el concurso de discurso oral en el idioma japonés

Fernando Rivera, estudiante de Ingeniería Eléctrica de la Universidad Simón Bolívar, fue el ganador del Concurso de discurso oral en el idioma japonés (Japanese Speech Contest), organizado anualmente por la Embajada de Japón en Venezuela y celebrado en la USB el pasado 12 de marzo. Gabriel Avellaneda, estudiante de la Licenciatura en Física, obtuvo el…