Concursos externos para cargos administrativos

Concursos externos para cargos administrativos

1 CARGO:  Analista de Higiene y Seguridad Industrial II UNIDAD: Dirección de Seguridad Integral TAB:        405 REQUISITOS MÍNIMOS EXIGIDOS: A.   Lic. en Relaciones Industriales o carrera afín. B. TSU. Higiene y Seguridad Industrial, Relaciones Industriales, Administración mención Recursos Humanos, con experiencia laboral de 4 años. CONOCIMIENTOS, HABILIDADES Y DESTREZAS: Dominio teórico práctico en Higiene y Seguridad Industrial, LOPCYMAT y…

USB requiere personal para sus diferentes áreas técnicas y administrativas

USB requiere personal para sus diferentes áreas técnicas y administrativas

La Universidad Simón Bolívar, a través de su Dirección de Gestión de Capital Humano, está en la búsqueda de personal para los cargos disponibles en sus diferentes áreas técnicas y administrativas. Los concurso externos estarán vigentes entre el 9 y el 11 de abril, por lo que los interesados en participar deben llenar la planilla…

USB solicita personal para sus diferentes áreas administrativas

La Dirección de Gestión de Capital Humano de la Universidad Simón Bolívar tiene abiertos los concursos externos para cubrir cargos en sus áreas administrativas. Los interesados en participar deben llenar la planilla de inscripción y consignar en un sobre manila tamaño carta los siguientes documentos en el orden que se mencionan: síntesis curricular actualizada con…

USB activa enlace para registro de aspirantes a cargos administrativos

La Dirección de Gestión de Capital Humano de la USB activó el link http://dgch.usb.ve/es/node/74, a fin de que quienes deseen postularse para los diferentes cargos administrativos vacantes puedan registrarse siguiendo los pasos especificados, tener acceso a la página y visualizar los perfiles de los cargos ofertados. Para registrarse, los interesados deben ingresar todos sus datos…