|

USB recibió vegetales, frutas y carne de cerdo para los comedores de ambas sedes

La Dirección de Servicios informó que ayer martes 3 de abril recibió, por medio del Ministerio de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, en la Universidad Bolivariana de Venezuela, vegetales, frutas y carne de cerdo, los cuales están destinados a los comedores de las sedes de Sartenejas y Litoral. Los 10.356,2 kilos de vegetales y frutas…

Comedor servirá solo almuerzos en Sartenejas

Comedor servirá solo almuerzos en Sartenejas

La Dirección de Servicios informó que recibió el anuncio por parte del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la suspensión, hasta nuevo aviso, del convenio cárnico Sedefanb/Mppeuct, lo que deja sin proteína a los menús de los comedores en Sartenejas. Por esta razón, el Departamento de Alimentación ajustará el servicio de comedor en la…

Activan plan de contingencia en los comedores ante suspensión de despacho de carne

Activan plan de contingencia en los comedores ante suspensión de despacho de carne

Una vez más la Dirección de Servicios, conjuntamente con los concesionarios de los comedores, han activado un plan de contingencia para ofrecer el servicio a los estudiantes, esta vez por falta de despachos de proteínas del convenio cárnico Mppeuct/Sedefanb, lo que obliga a la universidad a rediseñar los menús. Según anunció la Dirección de Servicios,…

USB desconoce cuándo recibirá los proteicos provenientes del Gobierno

Los nutricionistas de la USB y los concesionarios del comedor proveen menús alternativos para ofrecer a los estudiantes y evitar el cierre del servicio, debido a que a la fecha la institución no ha recibido las proteínas provenientes del convenio cárnico Sdefanb/Mppeuct. La Dirección de Servicios informó que ayer jueves recibió un correo electrónico de…

| |

Realizan ajustes en la preparación de los menús del comedor

La Dirección de Servicios informó que los concesionarios de los comedores están realizando ajustes en los menús debido a que a la fecha no ha recibido los despachos de proteicos provenientes del Convenio Cárnico Sdefanb/Mppeuct, correspondientes a esta semana, y tampoco información oficial referente a cuándo se harán. Asimismo, informó que ante un cambio en…