Funindes USB y Esri de Venezuela suscribieron convenio de cooperación

Funindes USB y Esri de Venezuela suscribieron convenio de cooperación

La Fundación de Investigación y Desarrollo (Funindes USB) y la empresa Esri de Venezuela suscribieron un convenio marco de cooperación educacional, científica y profesional. El convenio tiene como objetivo la promoción del uso y desarrollo innovativo de los sistemas de información geográfica, la tecnología de sensores remotos, los sistemas satelitales de posicionamiento global y otros…

|

Asociación de Amigos y Banco Exterior firmaron convenio de cooperación

La Asociación de Amigos de la USB y el Banco Exterior suscribieron un convenio de cooperación el pasado 18 de septiembre, a fin de desarrollar conjuntamente proyectos de interés para ambas instituciones. La cooperación comenzará con un programa de cien becas otorgadas por la institución bancaria a los hijos de los trabajadores del Banco Exterior…

|

USB y Gobernación de Miranda suscribirán convenio de cooperación

El jueves 7 de junio la Universidad Simón Bolívar y la Gobernación de Miranda suscribirán un convenio general para promover actividades de cooperación en docencia, investigación y extensión, y que servirá de plataforma para el establecimiento de convenios específicos para la ejecución de programas relacionados con áreas más concretas y delimitadas. Con el acuerdo, ambas…

USB en proceso de establecer alianzas con la Universidad de Georgia

Stella Torcat / Departamento de Información y Medios USB.- La Universidad Simón Bolívar está en proceso de firmar un convenio de cooperación con la Universidad de Georgia (Estados Unidos), que permitirá enriquecer experiencias entre profesores y estudiantes de ambas instituciones. El convenio abarcaría la posibilidad de investigación y aplicación de fondos e intercambios de estudiantes,…

|

Funindes-USB y Alcaldía de Barinas firmaron convenio para impulsar desarrollo del municipio

Stella Torcat / Departamento de Información y Medios USB.- La Fundación de Investigación y Desarrollo de la Universidad Simón Bolívar (Funindes-USB) y la Alcaldía del municipio Barinas firmaron recientemente un convenio general de cooperación, para fortalecer la capacidad de ambas instituciones e impulsar el desarrollo del municipio. Entre los objetivos del convenio está el de…