Flexibilizan fechas para las pasantías
|

Flexibilizan fechas para las pasantías

La Coordinación de Cooperación Técnica (CCT) informó que se han flexibilizado las fechas correspondientes a las pasantías; en el caso del trimestre enero – marzo 2019, considerado excepcional, y que se han establecido, tentativamente, las siguientes fechas de inscripciones e inicio de pasantías para los períodos abril – julio (ET2420) y abril – septiembre (EP3420)…

Sistema Beta de Cooperación Técnica está inestable debido a la falla eléctrica
|

Sistema Beta de Cooperación Técnica está inestable debido a la falla eléctrica

La Coordinación de Cooperación Técnica del Decanato de Extensión informó que debido a la falla eléctrica ocurrida ayer martes 26 de febrero, el sistema Beta se encuentra inestable y pudiese presentar problemas para acceder, sin embargo, se espera que la inestabilidad se resuelva a la brevedad posible. El sistema Beta es el sistema de Pasantías…

|

Solicitan pasantes de carreras de Ingeniería en Computación, Electrónica y Producción

La Coordinación de Cooperación Técnica del Decanato de Extensión, informó que Ibero Seguros y Clínica Santiago de León están en la búsqueda de pasantes de las carreras de Ingeniería de Computación, Ingeniería Electrónica e Ingeniería de Producción. Los interesados pueden obtener más información a través de la dirección pasantias@usb.ve, o, en el caso de la…

| |

Mañana serán las Charlas para preinscripción de Pasantías Empresariales en el Litoral

La Coordinación de Cooperación Técnica de la Sede del Litoral ofrecerá, mañana la primera charla de inducción para la preinscripción de Pasantías Empresariales  durante el período enero – marzo 2017. Esta primera charla se efectuará a la 01:30 de la tarde el salón multimedia 2 ubicado en la entrada del comedor de la Sede. Estas…

Ofrecerán charla informativa sobre el Programa de Pasantías
| |

Ofrecerán charla informativa sobre el Programa de Pasantías

El miércoles 28 de septiembre, a las 11:30 de la mañana, será la charla sobre el Programa de Pasantías (cortas, medianas y largas), ofrecida por la Coordinación de Cooperación Técnica de la USB en Sartenejas. Esta charla contará con la participación de Orlando Pelliccioni, coordinador de Cooperación Técnica y Relaciones Internacionales como invitado para consultas…