Se restableció servicio eléctrico en Arquitectura luego de seis meses a oscuras

Se restableció servicio eléctrico en Arquitectura luego de seis meses a oscuras

La Dirección de Planta Física informó que el 9 de enero al mediodía, luego de seis meses de gestiones, Corpoelec restableció el servicio eléctrico al Pabellón 5 de la carrera de Arquitectura. El Pabellón 5 se encontraba sin servicio eléctrico desde el 1 de julio de 2019, cuando la caída de un pino sobre las…

|

Corpoelec instaló transformador en línea de alimentación del pozo de la represa

La Dirección de Planta Física informó que Corpoelec instaló un nuevo transformador de 25 KVA para la alimentación del pozo de la represa, el cual se encontraba inhabilitado desde hace más de tres semanas por fallas en el anterior transformador. La dotación del equipo también fue realizada por Corpoelec. El pozo se encuentra funcionando desde…

|

Pabellón de Arquitectura no tiene luz desde el 1 de julio

El pabellón de Arquitectura (pabellón V) no cuenta con servicio eléctrico desde el 1 de julio pasado cuando la caída de un pino, producto de fuertes lluvias, causó daños a la acometida eléctrica aérea. Crosby López, asistente de la Dirección de Planta Física, informó que la USB ha hecho las diligencias ante Corpoelec para la…

Cuatro días sin luz en edificio de QYP

Soraya Villarreal / Departamento de Información y Medios USB.- Luego de la falla eléctrica del pasado martes 26 de febrero que mantuvo al campus de Sartenejas por más de ocho horas sin luz, debido a una avería de transmisión, según Corpoelec, se reportó la falta de electricidad en el edificio de Química y Procesos, QYP….

Todos los edificios de Sartenejas ya tienen electricidad

La Dirección de Planta Física informó que el campus de Sartenejas ya cuenta con suministro eléctrico en todos los edificios, ya que Corpoelec logró recuperar el sistema de electricidad de los edificios MEM, ENE, EGE, ELE, MEU QYP y TYT a finales de la mañana de este viernes, aislando una falla a nivel de cableado,…