Consejo Directivo aprobó nuevo costo de la bandeja de comedor

Consejo Directivo aprobó nuevo costo de la bandeja de comedor

En sesión del Consejo Directivo del pasado viernes 27 de octubre, el Vicerrectorado Administrativo hizo una propuesta de ajuste del costo de la bandeja de comedor por Bs. 4.100 -debido a la falta de respuesta que había tenido el Ministerio de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología sobre este aspecto-, y que fue aprobada por unanimidad….

Personal universitario pagará nuevo precio de la bandeja de comida

Personal universitario pagará nuevo precio de la bandeja de comida

A partir del próximo lunes 14 de marzo los comedores ofrecerán el servicio de almuerzo a Bs. 640 para el personal de la USB: profesores, administrativos y obreros, informó la Dirección de Servicios. Esta medida es producto del reconocimiento, por parte del Ministerio de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, del costo de la bandeja contemplado…

USB asistirá a la Opsu mañana para revisar costos de la bandeja de comedor

USB asistirá a la Opsu mañana para revisar costos de la bandeja de comedor

La USB asistirá este viernes 4 de marzo a una reunión en la Opsu en la que se discutirá el costo de la bandeja del comedor, tema que ha sido postergado por el Ministerio de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, y del cual la Universidad espera respuesta para mantener, sin desmejorar, el servicio de comedores….