|

Sede del Litoral continúa sin agua

El Equipo Directivo de la sede del Litoral informó que no se está recibiendo suministro de agua potable por parte de Hidrocapital con el caudal suficiente para llenar los tanques del campus de Camurí. El lunes pasado el personal de Planta Física pudo realizar el llenado de los sistemas alternativos de reserva de agua y…

Sartenejas y Litoral continúan sin agua

Las sedes de Sartenejas y Litoral continúan sin recibir suministro de agua potable por parte de Hidrocapital. La Dirección de Planta Física informó que en Sartenejas el tanque sur apenas cuenta con un 5% de agua y se mantiene la llave de distribución cerrada para que aumente su volumen y al menos permita llegar a los…

Suspenden actividades por falta de agua en la USB

Suspenden actividades por falta de agua en la USB

Sumado a los problemas de transporte, comedores y bajas repentinas y repetidas de la electricidad, ahora la USB enfrenta una nueva crisis por la falta de agua. De acuerdo con la información que ha divulgado la Dirección de Planta Física, desde el pasado 19 de agosto la USB Sartenejas no recibe suministro de agua por…

USB entregará kit para desinfección de agua este sábado en El Hatillo

La Universidad Simón Bolívar continúa colaborando con las comunidades para que enfrenten de la mejor manera posible la escasez de agua en la ciudad, y este sábado 13 de abril realizará una nueva jornada de entrega gratuita de kits para desinfección de agua en el municipio El Hatillo. La jornada se realizará desde las 9…