|

Realizarán carrera y caminata 5K a beneficio del transporte de la USB

El 3 de mayo se realizará el evento deportivo Corre por la Simón, una carrera de montaña y una caminata, ambos de 5 kilómetros, a beneficio del servicio de transporte de la USB. La Asociación de Jóvenes Empresarios, AJE-USB, con el apoyo de Gatorade de Venezuela, es responsable de la organización del evento que tendrá…

|

USB recibió donación de AlumnUSB para compra de 18 cauchos nuevos

Una vez más la Corporación AlumnUSB hizo un donativo crucial para la USB, esta vez por un monto de 2.950 dólares que fueron destinados para la compra de 18 cauchos nuevos con los cuales se podrá sustituir los que han estado en funcionamiento desde hace varios años. Según informó la Dirección de Servicios, gracias a…

Servicio de transporte requiere de aportes permanentes para seguir operando

Servicio de transporte requiere de aportes permanentes para seguir operando

El servicio de transporte universitario se ha mantenido operando con 33 unidades para ambas sedes, gracias a las donaciones realizadas a través de AlumnUSB. En un nuevo video del canal de Youtube Noticias USB, el personal de la Dirección de Servicios, representantes de la Fceusb y estudiantes destacan que es fundamental, para las actividades académicas…

USB requiere aportes voluntarios para el servicio de transporte universitario

USB requiere aportes voluntarios para el servicio de transporte universitario

La Universidad Simón Bolívar tiene activado el botón de aportes en https://www.aportes.usb.ve/Aportes/, como parte de la campaña de donaciones que puedan hacer la comunidad interna y personas, empresas u organizaciones externas, a fin de mantener operativo el servicio de transporte universitario. Desde el segundo trimestre del año 2019 el Ministerio de Educación Universitaria no ha…

Continúa campaña de aportes para mantenimiento del servicio de transporte

Continúa campaña de aportes para mantenimiento del servicio de transporte

En un nuevo video del canal NoticiasUSB de Youtube la comunidad uesebista opina sobre la importancia del sistema de aportes para lograr la sostenibilidad del servicio de transporte. El sistema de aportes está abierto a los uesebistas y a toda persona, empresa u organización que desee colaborar, a través de https://www.aportes.usb.ve/Aportes/. Video: Alfredo Terán /…