USB convoca a estudiantes universitarios al I Premio de Cuento Santiago Anzola Omaña

USB convoca a estudiantes universitarios al I Premio de Cuento Santiago Anzola Omaña

Estudiantes de pregrado y postgrado de las universidades venezolanas pueden participar en el I Premio de Cuento Santiago Anzola Omaña, cuya recepción de obras termina el 15 de septiembre. El concurso tiene como objetivo promover la escritura de ficción entre los estudiantes universitarios y es convocado por la profesora uesebista Julieta Omaña Andueza, con el…

Abierta convocatoria de concursos de cuento, poesía y mejor trabajo final de Estudios Generales

Abierta convocatoria de concursos de cuento, poesía y mejor trabajo final de Estudios Generales

Hasta el 12 de mayo se mantendrá abierta la convocatoria a los concursos anuales de “La escritura hecha en casa”, dirigidos a los estudiantes de pregrado de la Universidad Simón Bolívar. Los concursos son tres: poesía “Iraset Páez Urdaneta”, cuento “José Santos Urriola” y mejor trabajo final de EEGG “Segundo Serrano Poncela. Según informó el…

Convocan a Concurso Araguaney de cuento y poesía

El 11 de marzo vence el plazo para inscribir obras en el Concurso Araguaney de cuento y poesía convocado por la Federación de Centros de Estudiantes, FCE USB. El concurso está abierto a todos los miembros de la comunidad uesebista. Los participantes deben entregar dos copias de la obra con nombre y número de carnet…

|

Jimmy Terán y Guillermo Kalen, estudiantes ganadores en “La escritura hecha en casa”

El poemario “Desamor” y el cuento “Ojos culpables”, presentados por Jimmy Terán, estudiante de Ingeniería Eléctrica, y el trabajo “La religión cristiana y Hogwarts: dos puntos de vista, un solo fin” de Guillermo Kalen, estudiante de Ingeniería de Producción, fueron los ganadores de los concursos “Iraset Páez Urdaneta” (poesía), “José Santos Urriola” (cuento) y “Segundo…