Bomberos USB dictarán curso de primeros auxilios a beneficio de la reparación de la ambulancia

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la USB dictará el sábado 30 de octubre el curso básico de primeros auxilios, con el fin de recaudar fondos para la reparación de su ambulancia. Será un curso teórico y práctico de ocho horas, se dictará en el pabellón 1 de la sede de Sartenejas, siguiendo las medidas…

Cuerpo de Bomberos Voluntarios arribó a 28 años de fundado

Cuerpo de Bomberos Voluntarios arribó a 28 años de fundado

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la Universidad Simón Bolívar arribó este 12 de mayo a su vigésimo octavo aniversario. Bomberos USB fue creado por resolución del Consejo Directivo en 1993 y desde entonces realiza labores de extinción de incendios de estructura y de vegetación, atención médica prehospitalaria, rescate de personas y animales y manejo…

Bomberos USB dictará curso Tipos de heridas y su tratamiento

Bomberos USB dictará curso Tipos de heridas y su tratamiento

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la USB dictará el curso Tipos de heridas y su tratamiento el sábado 6 de febrero, a las 5:00 pm a través de Google Meet. El curso es gratuito y está dirigido especialmente a la comunidad estudiantil uesebista. Es necesaria la inscripción, pues solo hay 30 cupos disponibles, a…

Bomberos USB informará sobre curso de formación el próximo domingo

El domingo 24 de enero, a las 5:00 pm, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la USB realizará una transmisión en vivo para informar sobre el próximo curso de formación de bomberos profesionales universitarios. Se responderán preguntas sobre requisitos, quiénes pueden ingresar, duración, así como acerca de las actividades que realiza Bomberos USB. La transmisión…

Realizaron limpieza y mantenimiento de los cortafuegos de la montaña de la USB Sartenejas

El pasado sábado 15 de febrero fueron realizadas las labores de limpieza y mantenimiento en una sección del cortafuegos de los bosques de la USB, como parte de los trabajos de prevención para la temporada de incendios de vegetación que comúnmente ocurren durante los meses de sequía del año. El equipo estuvo conformado por personal…