No se ofrecerán cursos intensivos este año
|

No se ofrecerán cursos intensivos este año

Este año no habrá oferta de cursos intensivos en la USB debido a que no están dadas las condiciones para garantizar su calidad y viabilidad en los aspectos de funcionalidad que conciernen a la institución. De acuerdo con el informe de la Comisión Permanente de Cursos Intensivos (publicado en este enlace), la realización de estos…

|

Biblioteca permanecerá cerrada durante el período de verano

La Biblioteca informó que se mantendrá cerrada, en ambas sedes, desde el próximo viernes 19 y durante el período de verano hasta principios de septiembre, cuando oportunamente sea publicada la fecha de reinicio de actividades. Durante esta semana la Biblioteca estará abierta hasta mañana miércoles 17 de julio, cuando abrirá en las sedes de Sartenejas…

Cursos intensivos no contarán con servicio de transporte

Cursos intensivos no contarán con servicio de transporte

El Consejo Directivo (CD), en sesión extraordinaria realizada la tarde del 2 de julio, acordó la realización de los cursos intensivos sin garantizar el servicio de transporte, aprobando el pago de Bs. 25.000 por concepto del arancel de Servicios e infraestructura, creado para atender los gastos asociados a servicios e insumos de limpieza, internet, reproducción,…

Biblioteca tendrá horario especial durante el período de verano

Biblioteca tendrá horario especial durante el período de verano

La Biblioteca informó que debido al período vacacional 2018 el servicio tendrá horario especial: en Sartenejas, a partir del 16 de julio, será de 8:30 de la mañana a 3:30 de la tarde, de lunes a viernes; y en la Sede del Litoral, a partir del 30 de julio, el horario será de 8:30 de…

|

Nuevas decisiones acerca del calendario académico para pregrado y postgrado

El Consejo Directivo en sesión extraordinaria de hoy viernes 16 de junio acordó nuevas decisiones acerca del calendario tanto para pregrado como para postgrado. Para los estudios de pregrado se acordó reprogramar el trimestre abril – julio 2017 y que el lunes 11 de septiembre de 2017 comenzará la Semana I. También acordó dejar sin…