Profesores podrán aumentar su proyección nacional e internacional a través de Funindes en línea

Profesores podrán aumentar su proyección nacional e internacional a través de Funindes en línea

Elsa Pilato / Departamento de Información y Medios USB.- Con la plataforma Funindes en Línea, los profesores de la USB tendrán la oportunidad de dictar cursos, talleres, seminarios y diplomados para atender las necesidades de formación en el ámbito nacional e internacional, bajo un modelo pedagógico único basado en la educación por competencias. La presentación…

|

Cursos virtuales sobre Leer y escribir con imágenes y Mi curso en línea

La Universidad Simón Bolívar, a través de Funindes- USB, ofrece los cursos con modalidad virtual Leer y escribir con imágenes y Mi curso en línea, coordinados por la profesora Mariella Azzato. El curso Leer y escribir con imágenes busca desarrollar competencias en la lectura y escritura de la imagen digital como recurso para desarrollar presentaciones…

|

Dos cursos virtuales iniciarán el 23 de febrero

La Universidad Simón Bolívar, a través de Funindes- USB, abrió su oferta de cursos Leer y escribir con imágenes y Mi curso en línea, los cuales iniciarán el lunes 23 de febrero y son coordinados por la profesora Mariella Azzato. El taller Mi curso en línea, está orientado a desarrollar competencias en la lectura y…