|

Comunidad uesebista eligió a los delegados de prevención 2019-2021

El lunes 28 de octubre se realizaron las elecciones para escoger a los delegados de prevención 2019-2021, evento organizado por la Dirección de Seguridad Integral conjuntamente con la Comisión Electoral conformada para tal fin. De acuerdo con la información de la Comisión Electoral, el padrón electoral estuvo conformado por 1.327 electores de los sectores académico,…

|

Elecciones de los delegados de prevención serán el próximo lunes

El próximo lunes 28 de octubre se realizarán las elecciones de los delegados de prevención 2019-2021, organizadas por la Dirección de Seguridad Integral conjuntamente con la Comisión Electoral conformada para tal fin. La cita es a partir de las 9 de la mañana en el Conjunto de Auditorios donde la comunidad podrá escoger a sus…

Nueve candidatos a la elección de delegados de prevención
|

Nueve candidatos a la elección de delegados de prevención

La Dirección de Seguridad Integral informó que el proceso de postulaciones para las elecciones de los delegados de prevención cerró el pasado 11 de octubre con la inscripción de nueve candidatos. Los candidatos son Doris Velázquez, Neil Martínez, Javier Betancourt, Sandra Melgarejo, Luis Mora, Carlos Marín, Isabel Alvarado, José Suárez y Tibisay Martínez. De acuerdo…

El 28 de octubre serán las elecciones de los delegados de prevención
|

El 28 de octubre serán las elecciones de los delegados de prevención

De acuerdo con el cronograma entregado por la Comisión Electoral al Departamento de Seguridad, Higiene y Ambiente, el 28 de octubre serán las elecciones de los delegados de prevención 2019-2021. Otras fechas incluidas en el cronograma son: del 8 al 16 de octubre la publicación del padrón electoral (preliminar); del 16 al 18 de octubre depuración…

Conformada comisión electoral para elegir a los delegados de prevención
|

Conformada comisión electoral para elegir a los delegados de prevención

El pasado martes 8 de octubre, en el Conjunto de Auditorios, se realizó la Asamblea General de Trabajadores para conformar la Comisión Electoral que estará a cargo de organizar, en los próximos 25 días hábiles, las elecciones de los delegados de prevención. Esta designación contó con la presencia de Orquídea Martínez, por Asesoría Jurídica, mientras…