|

Dictarán charla informativa sobre cambio de carrera

El Departamento de Asesoramiento y Desarrollo Humano de la Dirección de Desarrollo Estudiantil (Dide) dictará una charla informativa sobre cambio de carrera, dirigida a estudiantes del Ciclo Básico interesados en conocer los requisitos para realizar este trámite, independientemente del trimestre que estén cursando y su situación académica. Según el Departamento, la charla será una oportunidad…

|

El Club del Yoga de la Risa estará abierto todo el trimestre

Una nueva actividad ha sido diseñada para los estudiantes por el Departamento de Asesoramiento y Desarrollo Humano de la Dirección de Desarrollo Estudiantil (DIDE): El Club del Yoga de la Risa, la cual será cada jueves a la 1:00 de la tarde durante todo el trimestre enero-marzo. Se trata de una técnica donde a través…

Hoy comenzaron los Vivenciales

Hoy comenzaron los Vivenciales

Hoy comenzaron los vivenciales que se estarán realizando hasta el próximo lunes 6 de abril en el campus de Sartenejas. Se trata de un taller de iniciación universitaria, cuyo objetivo es facilitar la adaptación, integración y desarrollo de los estudiantes de nuevo ingreso de la Universidad Simón Bolívar, a través de experiencias vividas, sensoriales y…