|

Período de solicitud de becas estará abierto hasta el 28 de enero

El Departamento de Bienestar Social de la Dirección de Desarrollo Estudiantil informó que el período de solicitud de becas para los estudiantes de nuevo ingreso y regulares se inició el 1 de noviembre y cerrará el 28 de enero de 2022. Los estudiantes deben descargar desde esta página (añadir la excepción de seguridad en su…

|

Estudiantes de nuevo ingreso podrán solicitar becas hasta el 30 de julio

El Departamento de Bienestar Social informó que los estudiantes de nuevo ingreso podrán solicitar becas hasta el 30 de julio de 2021, a través de esta página (configurar la excepción de seguridad para ingresar). Al entrar al sistema, el estudiante encontrará la planilla de solicitud de becas. Debe completarla y enviarla al correo dide-bienestar@usb.ve junto…

|

Abierto proceso de solicitud y renovación de becas

El Departamento de Bienestar Social de la Dirección de Desarrollo Estudiantil informó que está abierto el proceso de solicitud de becas de estudiantes nuevos, y se mantendrá hasta el 31 de marzo de 2020, y para quienes optan por la renovación, el proceso culminará el próximo viernes 31 de enero. Los estudiantes que deseen participar…

|

Registro de ofertas de Residencias Estudiantiles para uesebistas

El Departamento de Bienestar Social de la Dirección de Desarrollo Estudiantil (Dide) de la USB, informó que a través del servicio de residencias estudiantiles que presta a los uesebistas, propietarios interesados en alquilar habitaciones, apartamentos o anexos, ubicados en zonas cercanas como La Trinidad, Baruta, El Placer y Piedra Azul, entre otros, pueden comunicarse con…