Uesebistas debatirán sobre la reconfiguración étnica de la sociedad venezolana
| |

Uesebistas debatirán sobre la reconfiguración étnica de la sociedad venezolana

Este jueves 14 de noviembre, a las 10:00 de la mañana en el auditorio de MEM, será la conferencia La cultura en tiempo de reconfiguración étnica: Caso Venezuela, a cargo de Enrique Alí González Ordosgoitti, director de la Asociación Centro de Investigaciones Socioculturales de Venezuela, Ciscuve. De acuerdo con el resumen, se trata de un…

|

La Cultura en tiempo de Reconfiguración Étnica. El Caso Venezuela

El próximo jueves 14 de noviembre será la conferencia La Cultura en tiempo de Reconfiguración Étnica. El Caso Venezuela, a cargo de Enrique Alí González Ordosgoitti, director de La Asociación Centro de Investigaciones Socioculturales de Venezuela, Ciscuve. Esta actividad es organizada por Jonás Estrada Aguilera y Claudia Vargas Ribas, profesores del Departamento de Ciencias Sociales…

| |

Clase Abierta con proyección y análisis de El gran dictador será el 8 de noviembre

El miércoles 8 de noviembre se proyectará y analizará la película El gran dictador, dirigida y protagonizada por Charles Chaplin, en una Clase Abierta moderada por los profesores Carmen Arteaga y José Alberto Olivar, del Departamento de Ciencias Sociales. El gran dictador fue estrenada en 1940, fue la primera película sonora de Chaplin, y en…

|

El jueves discutirán interrogantes que plantea la Constituyente

El jueves 6 de julio, a las 9 de la mañana, en la Casa del Profesor, se realizará el foro La Constituyente, ¿solución o conflicto?, con la participación de tres ponentes que buscarán responder las interrogantes que la sociedad venezolana se plantea de cara a la ANC, los riesgos de su aprobación, sus aspectos positivos…