USB participó en la segunda reunión de Comunicaciones de Cinda

USB participó en la segunda reunión de Comunicaciones de Cinda

El martes 4 de diciembre se realizó la segunda reunión de Comunicaciones del Centro Interuniversitario de Desarrollo, Cinda, red de universidades conformada por treinta y siete instituciones de Educación Superior de América Latina y España. En esta segunda reunión, realizada a distancia, participaron representantes de los departamentos de comunicación de las universidades de Chile, República…

Departamento de Información y Medios no prestará servicios el próximo lunes 19

El próximo lunes 19 de noviembre el Departamento de Información y Medios, de la Dirección de Asuntos Públicos, no prestará servicios debido a que su personal estará realizando el curso Creación de contenidos para redes sociales, dictado por Cavedatos. Las actividades de esta unidad se retomarán el próximo martes 20 de noviembre en su horario…

Noticias de la Universidad ahora en USBNoticias.usb.ve

El blog USBNoticias, producido por el Departamento de Información y Medios, fue mudado a los servidores de la Universidad con el dominio https://usbnoticias.usb.ve/. En coordinación con la Dirección de Asuntos Públicos, las Direcciones de Servicios Multimedia y Servicios Telemáticos trabajaron para el traslado de los datos a los servidores de la USB y el establecimiento…

Síganos en nuestras redes sociales

La Universidad Simón Bolívar dispone de cuentas institucionales en diferentes redes sociales que incluye Instagram @campusb (https://www.instagram.com/campusb/), Facebook (Universidad Simón Bolívar) y Twitter (@campusb). Además, ofrece otros canales informativos: el blog http://usbnoticias.info/, el boletín de publicación diaria USB en Breve, el programa radial que se transmite de lunes a viernes por La Simón Radio y…