|

Dide invita a unirse a canal de nutrición en Telegram

El Departamento de Nutrición de la Dirección de Desarrollo Estudiantil invitó a la comunidad uesebista a unirse al Canal de Telegram de Nutrición, a través del cual se ofrece información y asesoría en planes de alimentación, valor nutricional de los alimentos y actividades y eventos. Para unirse ingrese a este enlace.

Dide ofrece consultas de nutrición presenciales y en línea

Dide ofrece consultas de nutrición presenciales y en línea

El Departamento de Nutrición de la Dirección de Desarrollo Estudiantil (Dide) ofrece consultas en la modalidad presencial y en línea. Las consultas presenciales son atendidas por la nutricionista Gisela Hidalgo los martes y jueves, de 9 a 11:30 am, y las consultas en línea, mediante un formulario Google, están a cargo de la nutricionista Gabriela…

Con Bailesalud promoverán la actividad física en el Día Mundial de la Alimentación

Con Bailesalud promoverán la actividad física en el Día Mundial de la Alimentación

El miércoles 19 de octubre, en el marco del Día Mundial de la Alimentación, se realizará la actividad Bailesalud, a las 11:45 am, en el área de juegos de la Casa del Estudiante. Esta actividad, organizada por el Departamento de Nutrición de la Dirección de Desarrollo Estudiantil (Dide), consistirá en una breve charla, dictada por…

El jueves 13 dictarán la charla Alimentación consciente 

El jueves 13 dictarán la charla Alimentación consciente 

El jueves 13 de octubre, a las 6:30 pm, el Departamento de Nutrición de la Dirección de Desarrollo Estudiantil (Dide) dictará la charla Alimentación consciente. La charla será a través del Canal de Telegram de Nutrición y estará a cargo de la nutricionista Luisa Brito, egresada de la UCV, y la moderación estará a cargo…

|

Dictarán charla Alimentación consciente por el Canal de Telegram Nutrición Dide

El Departamento de Nutrición de la Dirección de Desarrollo Estudiantil (Dide) informó que el jueves 13 de octubre, a las 6:30 pm,  dictará, a través de su canal de Telegram, la charla Alimentación consciente, la primera actividad virtual del trimestre septiembre – diciembre. La nutricionista invitada será Luisa Brito, egresada de la UCV, y la…