| |

En la sede del Litoral se están realizando las Olimpiadas 43 Aniversario

Como parte de la programación del 43 Aniversario de la Sede del Litoral, la Coordinación de Deportes, en conjunto con el Centro de Estudiantes Litoral, han organizado las Olimpiadas con tres objetivos: integración de la comunidad uesebista, de manera que puedan participar representantes de los diferentes gremios; integración de la comunidad estudiantil, para fomentar el…

|

Realizarán carrera y caminata 5K a beneficio del transporte de la USB

El 3 de mayo se realizará el evento deportivo Corre por la Simón, una carrera de montaña y una caminata, ambos de 5 kilómetros, a beneficio del servicio de transporte de la USB. La Asociación de Jóvenes Empresarios, AJE-USB, con el apoyo de Gatorade de Venezuela, es responsable de la organización del evento que tendrá…

|

Profesora de la USB destacó en la Bici Rock 2020

La profesora Aleida Sandoval, del Departamento de Tecnología de Procesos Biológicos y Bioquímicos, se posicionó en el primer lugar de la Categoría Master C Femenino de bicicleta de montaña (MTB), en la VI Gatorade Bici Rock, realizada en Caracas el domingo 1 de marzo. La profesora Sandoval registró un tiempo de chip de 47:26 en…

|

USB participará en la Liga U a partir del sábado

Elsa Pilato / Departamento de Información y Medios USB.- La Universidad Simón Bolívar participará en la Liga Universitaria de Caracas (Liga U) que se jugará todos los sábados a partir del 5 de octubre. El director de Deportes, José Jesús Suárez, informó que la semana pasada se realizó una reunión en el Comité Olímpico Venezolano…

|

Uesebista destacó en la Gatorade BiciRock

La uesebista Ana María Cervantes logró ganar la categoría Master C MTB de la V edición de la Gatorade BiciRock. Cervantes hizo el recorrido de 20,4 kilómetros en 44:54 minutos en la competencia que partió de Las Mercedes y culminó en el Alto Hatillo. Con ese tiempo, la uesebista se situó en el séptimo puesto…