|

Dictarán charla Multiverso vocacional para estudiantes

El Grupo de Apoyo al Desarrollo Estudiantil (Gade USB) dictará el 27 de abril la charla Multiverso vocacional, dirigida a estudiantes entre 15 y 25 años de edad. La charla, que se dictará en línea, tiene como objetivo ayudar a los estudiantes con su propósito de vida y permitirles desarrollar herramientas y habilidades para construir de…

Hoy comenzaron los Vivenciales

Hoy comenzaron los Vivenciales

Hoy comenzaron los vivenciales que se estarán realizando hasta el próximo lunes 6 de abril en el campus de Sartenejas. Se trata de un taller de iniciación universitaria, cuyo objetivo es facilitar la adaptación, integración y desarrollo de los estudiantes de nuevo ingreso de la Universidad Simón Bolívar, a través de experiencias vividas, sensoriales y…

|

Grupo Foco y Bomberos Voluntarios se suman al Encuentro de Agrupaciones en el Litoral

Con mucha curiosidad y entusiasmo, los nuevos uesebistas asistieron al Encuentro de Agrupaciones  Estudiantiles 2013, que se llevó a cabo en la Plaza Cubierta de la Sede del Litoral durante los días martes 5 y miércoles 6 de noviembre. En este evento, las 21 agrupaciones que hacen vida dentro de la USB dieron a conocer…

Agrupación estudiantil Aiesec realizará jornada de reclutamiento el sábado
|

Agrupación estudiantil Aiesec realizará jornada de reclutamiento el sábado

El sábado 29, la agrupación estudiantil Aiesec, adscrita a la Dirección de Desarrollo Estudiantil, realizará una jornada de proceso de selección y reclutamiento de nuevos miembros. Aiesec es una organización estudiantil internacional, avalada por la Organización de Naciones Unidas, que agrupa a jóvenes de 1.100 universidades en más de 100 países y territorios, y se…